o LAS GRUTAS, ALOJAMIENTOS, HOTELES, PATAGONIA ATLANTICA, TURISMO, RIO NEGRO, HISTORIA, TURISMO ACTIVO, SITIOS PARA VISITAR, RUTAS Y ACCESOS, DEPORTES NAUTICOS, NATURALEZA, PLAYAS Y BALNEARIOS, CAÑADON DE LAS OSTRAS, SAN ANTONIO OESTE



Las Grutas, Patagonia
Turismo en Las Grutas, Rio Negro, Argentina
De existencia casi impensable en el blanco sur de Argentina, la comarca Las Grutas- San Antonio Oeste surge al este de la provincia de Río Negro atrayendo a multitud de turistas hacia su oasis de playas y calidez. Conformada por dos localidades separadas entre sí por apenas 15 kilómetros, presenta un itinerario completo encargado de procurar a sus visitantes placer, descanso y diversión.

Las Grutas Rio Negro
De tradición portuaria, la encantadora ciudad de San Antonio Oeste presenta una cartelera turística íntimamente ligada al mar. Playas extensas y agrestes, donde disfrutar de agradables días estivales; excelentes pesqueros; y un museo que permite descubrir la historia de la comarca; son muestra suficiente para asegurar unas tranquilas y placenteras vacaciones.

Por su parte, Las Grutas brinda orgullosa su majestuoso marco paisajístico caracterizado por las aguas más cálidas de la costa argentina. Médanos, barrancas, acantilados, arenas limpias y doradas, formaciones rocosas, todo contribuye a hacer de esta villa veraniega un espacio ideal para el descanso, la práctica de deportes náuticos y el disfrute de un sin fin de actividades recreativas.

Ocupando el segundo lugar entre los destinos turísticos de Río Negro, Las Grutas- San Antonio Oeste, se constituye como punto de partida de un incomparable circuito turístico que conduce de playa en playa hacia sensaciones indescriptibles. Cautivando la mirada con bellezas naturales, y el cuerpo con apasionantes excursiones y prestezas, esta comarca incluye paradas en el afloramiento granítico de Piedras Coloradas; en magníficos accidentes geográficos como El Sótano y el Cañadón de Las Ostras; y en la maravillosa zona de Sierra Grande, con su mística Meseta de Samuncura, y sus Playas Doradas.

Instituyéndose como el paraíso estival de la provincia de Río Negro, Las Grutas- San Antonio Oeste exhibe un paisaje único que no podrá omitir y al que siempre estará ansioso por regresar.




Alojamientos en Las Grutas
Complejos Abigail
A 100 metros de bajada 1 y 2

Alquileres Agus - Las Grutas
Entre 3ª y 4ª Bajada

Rocio del Golf - Las Grutas
Departamentos con Confort