Ciudad de Neuquen, Patagonia
Turismo en Neuquen Capital, Patagonia, Argentina
Polo cultural de la Patagonia Argentina, la ciudad de Neuquén, capital de la provincia homónima, se alza en la confluencia del río que le da nombre y del incomparable Limay, sorprendiendo a los turistas con su belleza natural y sus múltiples alternativas capaces de satisfacer las más variadas preferencias.

Impetuosa y altiva, como lo indica su denominación, Neuquén Capital constituye un centro turístico de importancia en cualquier época del año. Tan atractiva en invierno, como en verano cuando sus balnearios explotan de color y energía, esta ciudad patagónica es mucho más que un encantador paisaje. Museos, exposiciones artísticas, espectáculos, salas de arte, descubren a Neuquén como un interesante espacio cultural donde la historia y la expresión son protagonistas.

Neuquen Capital
Parte integrante de la Estepa de los Dinosaurios, la capital provincial y sus alrededores presentan numerosos museos temáticos, así como apasionantes sitios dónde observar in situ de huellas petrificadas y huesos de los más grandes dinosaurios hallados en el mundo hasta el momento. Paleontológica por excelencia, Neuquén lanza una invitación a recorrer el pasado más remoto del mundo y conocer las principales características de sus antiguos habitantes.

Visita al Parque Centenario y su magnífica Plaza de las Banderas; contemplación de la ciudad y el río desde el mirador natural Balcón del Valle; jornada de cultura y naturaleza en el Parque Central situado en las instalaciones de la ex estación ferroviaria; y muchos atractivos más, la ciudad de Neuquén Capital lo espera para vivir unas vacaciones variadas, diferentes e inolvidables.




Alojamientos Destacados
Hospedaje El Paso
Plottier - Neuquén

Servicios Turísticos
Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Neuquén